feria del libro cristiano

La Feria del Libro Cristiano se llevó a cabo en la Ciudad de Neuquén el pasado 09 de abril de 2021. En esta ocasión, conversamos con una de las autoras de la Editorial ACES, la Sra. Stella Maris Romero, quien es docente, mamá y abuela. Hace trece años trabaja en Casa Editora (ACES), comenzando como autora de libros. Nos cuenta que en principio escribía historias para niños, recaudando las experiencias de sus estudiantes e hijos. También ha sido directora de la Revista “Mis Amigos” y del grupo “Mis Amigos” quienes nos visitaron hace unos años con los shows educativos.
Desde hace dos años, junto a su esposo recorren la Argentina, desde La Quiaca hasta Río Gallegos, llevando Ferias del Libro Cristiano a diferentes iglesias, escuelas, salones culturales. Presentando libros de salud, de educación, para la familia, para niños, juegos, materiales didácticos, biblias de diferentes versiones, con diferentes formatos, para diferentes edades; libros para enfrentar problemas psicológicos, como: crisis, qué hacer frente al dolor, qué hacer después del duelo, cómo recuperarse, cómo hablar a las personas ante pérdidas, no solamente materiales sino también las físicas. Todo para que las personas puedan gustar de la lectura, amar más a Dios, y tener un mejor vivir en este lugar donde habitamos, nuestro planeta.
Documentan su recorrido en su perfil de redes sociales, les dejamos el enlace aquí.