segundo grado

VALORES CRISTIANOS PARA UNA SALUDABLE CONVIVENCIA

Este año tenemos como misión trabajar desde la mirada de los diferentes valores que nos ayuden a convivir en un ámbito saludable, hace unos días nos tocaba desde la escuela hoy por temas de prevención nos toca trabajar y acompañar desde casa y por eso los invito a realizar la siguiente actividad…

JUNTOS EN FAMILIA

• Cada integrante de la familia podrá hacer en una hoja de color las siguientes figuras: UNA NUBE- UN GUANTE DE LUCHA Y UN CORAZÓN (pueden hacerle decoración con los materiales que tengan en casa).
  • En la NUBE escribirán el sueño de cada uno sin que el otro vea.
  • En el GUANTE DE LUCHA escribirán que es lo que deben hacer para que ese sueño se cumpla.
  • En el CORAZÓN escribirán de quién necesitan el apoyo incondicional para que ese sueño se cumpla.
  • Luego de que ya tengan todos los dibujos escritos es importante que cada uno logre contar sobre su sueño y los demás poder escuchar. Las mismas imágenes deberán guardarlas y llevarlas a clase el día de nuestro encuentro ya que luego le daremos un lugar especial en nuestra aula.

También quiero regalarles este versículo y recordarles que los extraño y espero verlos pronto para seguir jugando y aprender juntos. Un abrazo grande.MI SUEÑO ES: También quiero regalarles este versículo y recordarles que los extraño y espero verlos pronto para seguir jugando y aprender juntos. Un abrazo grande.

MI SUEÑO ES:

Cree en el señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos- le contestaron. Hechos 16:31, La Bibia. Versión NVI.