Alianza FECEN – ACES Educación – Libros de texto y capacitación docente

La Asociación Casa Editoria Sudamericana (ACES) produce libros desde 1894. Miembro de la Cámara Argentina del libro, entidad que nuclea a editoriales y empresas del mundo del libro, siendo ambas instituciones sin fines de lucro desarrollan trabajo nucleando editoriales y procesos propios de su industria. Con el paso de los años ACES tuvo distintas sedes y fue creciendo en nuevos edificios, equipos y maquinarias más especializadas siendo hoy en día una de las más grandes editoriales del Cono Sur. A su extenso catálogo de títulos dedicados a la promoción del evangelio de Jesucristo sumó el desafío de acompañar el ala educativa de la misión adventista motivo por el cual se dio a la busca de talentos en las distintas ramas del saber para dar vida a una vasta serie de libros de texto escolar. Siendo entonces su labor por demás encomiable dado que participa desde la génesis del libro hasta su distribución dentro y fuera de la red de escuelas adventistas acompañando a las instituciones en todo el proceso de adopción de su material educativo.

La Fundación Escuela Cristiana Evangélica de Neuquén integra partir de 2017 la larga lista de escuelas que ya utilizan este material en sus aulas desde nivel inicial hasta nivel medio llevando adelante una alianza de mutua colaboración.

Luego de unos meses de trabajo en conjunto nos complacemos en anunciar una capacitación inédita para nuestras escuelas que se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero en Richieri 1334 contando con la presencia de los autores del material escolar quienes abordarán sus áreas específicas en forma de talleres y seminarios dirigidos al personal docente de las escuelas ECEN para beneficio de todos nuestros alumnos de Neuquén y Senillosa.