VIAJE DE ALUMNOS DE 3er AÑO – NIVEL MEDIO – INFORMACION IMPORTANTE.-

Ante los hechos que son de público conocimiento, a raíz del incidente sufrido por alumnos de 3er año de Nivel Medio, la Administración y Dirección de Nivel Medio de ECEN hacen saber a las familias de los chicos y la comunidad educativa en general que los mismos se encuentran en buen estado. En el caso de la alumna que fue derivada al nosocomio local, la misma se encuentra en observación, permaneciendo al cuidado de la Profesora Mónica Angeloni, y se reunirá con sus compañeros en la localidad de San Martín de los Andes al recibir el alta. En cuanto a su atención, la misma es canalizada a través de PROME SA, responsable del Seguro. Asimismo, la empresa Vidart Viajes ha puesto a disposición del contingente un transporte alternativo, en tanto ha despachado una unidad con personal de reemplazo para continuar el periplo.

Cabe mencionar que desde FECEN se ha tomado contacto con la familia afectada, poniendo a su disposición todo aquello que pudieren requerir.-